COLONIAS -18 AÑOS

COLONIAS PARA JÓVENES 

COLONIAS  DE VERANO LAICAS. De 13 a 17 años. Del 28 de junio al 12 de julio. Una oferta vacacional para jóvenes con actividades lúdicas y de educación en valores de convivencia e igualdad. 240 € (todo incluído: alojamiento, manutención, actividades y transporte desde Zaragoza)

Las Colonias de Verano para jóvenes de 13 a 17 años están organizadas por las entidades laicas de Aragón. Están dirigidas a jóvenes que quieran participar en unas vacaciones de con actividades lúdicas y de educación en valores.

Programa de Actividades (disponible próximamente)

El programa cuenta con actividades deportivas, de aire libre, culturales, talleres, veladas, de convivencia,… dirigidas por Monitores/as de Tiempo Libre titulados y con varios años de experiencia.

Las personas participantes son protagonistas de la realización de actividades, y se comprometen en el funcionamiento general de la colonia.

Proyecto Pedagógico (disponible próximamente)

El Proyecto pedagógico de las Colonias contempla los siguientes principios:

Menú (disponible próximamente)

Y ADEMÁS:

  • CAMPO DE VOLUNTARIADO NACIONAL SOBRE ACCIÓN MEDIOAMBIENTAL. Recuperación de la antigua huerta de Torrellas y reconversión en un aula medioambiental donde realizar diferentes acciones formativas en defensa del medioambiente.
  • ESCUELA DE CUADROS DE FADEA, FAESA Y FAPAE. Para miembros de las asociaciones de estudiantes de secundaria. Del 28 de junio al 12 de julio. Consultar precio.